AL SON HABANERO
Núcleo Zoológico T - 2500274

CRIA EN FAMILIA
Hola. Soy Sucre, y estoy aquí para presentaros nuestro centro de cría en familia.
Sucre significa Azúcar en Catalán, y es porque soy una habanera muy dulce y preciosa. Se podría decir que soy abuelita, lo reconozco...
Virgo, nacida el 26 de Septiembre de hace diez años,
mi mama me llama "Boleta" (bolita) porque realmente parezco un pompón.
​
Todos los Habaneros de nuestra familia han sido seleccionados de los mejores criadores del mundo. Lindos ejemplares sanos, con un riguroso control veterinario, y pruebas genéticas realizadas con un único objetivo: tener cachorros sanos y equilibrados para familias que les brinden amor y felicidad.
​
Mi familia habanera se compone de diez hembras y tres machitos. Sus nombre son; Uma, Princess, Abby, Gina, Bruna, Trufa, Brownie, Brooklyn, India , Perla, Sony, Dimitri i Moscú.
Nuestra
casa
Nuestra casa es preciosa, y tiene espacios para nosotros en todas partes.
​
Es "La casa de nuestros sueños", así la llama mamá, y la llenamos de felicidad, ternura y emociones cada día de nuestras vidas.
​
En el comedor de la casa tenemos camas súper cómodas para dormir, descansar o soñar un ratito. Y, en el porche, tenemos unas casitas de madera con nuestras mantitas de colores preferidas para cada uno de nosotros.
​
Fuera, en el exterior, tenemos una gran terraza, con sombras y espacios de sol, con un gran jardín con césped, árboles y zonas con tierra para poder escarbar y jugar. La única trastada de la zona de tierra es que, cuando estamos marrones, nuestra mami nos tiene que bañar, secar y peinar para volver a estar bonitas, aunque entre nosotros, estamos bonitas peinadas despeinadas, con tierra o sin ella.

LIBRES EN LA FINCA
En nuestra casa todos los habaneros vivimos en libertad y en familia.